miércoles, 17 de diciembre de 2014

Thank you for hearing me

Ultimo dia en Costa Rica. Me levanto sin prisas pues hoy no tocan pedales. Desensamblage de la bici, compra de regalos, y visita a la catedral y al museo de Jose Figueres Ferrer, descendiente de catalanes que siendo presidente de Costa Rica, tuvo la valentia de aboler el ejercito.

Mezcla de bajon por el fin del camino, y de satisfaccion por haber escrito otro capitulo en mis memorias.

Pocos paises como Costa Rica deben concentrar en tan poco espacio, tal variedad de entornos naturales y tanta diversidad de microclimas.
Un grato recuerdo vuelve conmigo, de este pais de cuestas imposibles, de rios en el camino, de nubes y volcanes esquivos, de playas de postal, de animales curiosos y de gente cercana y sana.
Solo me ha faltado una semana de turismo mas estandar, para visitar con calma lugares que solo he visto de paso o he pasado por alto, y otros aun invisibles a las guias turisticas que la gente que he encontrado de camino me han dado a conocer.

Gracias a quienes me hayais estado escuhando durante esta ruta en solitario, por motivarme a escribir cada dia las sensaciones vividas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario