miércoles, 3 de diciembre de 2014

It's raining again

Primer dia de pedales. Salgo con la ruta conocida... supuestmente. Los locales me dicen que tengo algo de subida de inicio, seguida de un agradecdido llano que pasa por una zona de perene neblina.
La supuesta subida de calentamiento me lleva a empujar la bici antes del kilometro 5 durante unos metros.
Llego a la zona de las nubes arrimadas al bosque humedo que le dan su aspecto lobrego... venia sobre abiso, pero hay que notarla en persona, para apreciar la densidad de esta humedad condensada...

Solo en momentos puntuales este selva se quita el velo para mostrar timidamente su cara

Neblina en simbiosis con una llovizna que pronto se anima para derivar en lluvia, encargada de alimentar los rios que cruzo.


La lluvia se tranforma en diluvio, el cual me detiene en un bar de camino, pasado un puente que no oculta a mis pies el rio que atraviesa.



Me canvio para no coger frio. 2 segundos mas tarde para de llover. Me vuelvo a poner la ropa mojada y salgo con la bici. Vuelve a llover. Por suerte de una forma suave que me permite llegar hasta Fortuna, donde esperaba apreciar la majestuosidad del volcan arenal. Pero hoy este volcan ha decidio esconderse detras de las nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario