sábado, 6 de diciembre de 2014

Here comes the sun

Ayer dedique el dia a Monteverde. Alojamiento en Santa Elena, un oasis para el turismo al que hay que llegar por unas pistas que bien podrian inspirar una atraccion de Port Aventura. Por una parte los conservacionistas quieren evitar el asfaltado de las carreteras, pero por otra se ha construido un pueblo explicitamente para y por el turimso... no me acaba de cuadrar.
Por la mañana a provar la anunciadas fuertes emociones de un pack de aventura. Sera tan tursitico com quiera ser, pero la sesion de adrenalina fue muho mas intensa de lo esperado.

Por la tarde a intentar reparar el mobil, que se mojo al segundo dia y se declaro en vaga. Busco tiendas de celurares y me acaban guiando a un tiendecita vendedetodo donde el jefe es un manitas... estara fuera unos dias. Pero Carlos, su ayudante, me da acceso al 'taller' de su patron... destornillador a medida y secador chino. Lo mas de lo mas a cambio de una imperial. El hombre supera los 70 y hace dos dias se estaba tirando en tirulina.. flips.

De momento la pantalla funciona, pero no responde al tacto...
Hoy me he levantado a las 6 para esperar el bus publico de las 7 (teoricas) para salir de esta maranya de montanyas en total discordia con el cicloturismo... y mas si sigue lloviendo.
Precios mucho mas populares que las busetas para turistas del dia anterior, y un conductor mucho mas mañoso...

Llego a Tilaran con lluvia. Bambas aun mojadas por esta cansina humedad y a pedalear toca... y por fin se hace la luz.

Llego a la panamericana, y decido seguir en bici porque siendo sabado supongo menos trafico... ademas justo ahora estan ampliando la calzada y los nuevos carriles no estan abiertos al transito...

Al transito motorizado claro. Muchos tramos los ruedo por dos carriles dedicados en exclusiva para mi. Lujazo.
Llego a Liberia donde quiero seguir al norte hasta el parque del rincon de la vieja... a los 6kms de una pista sin ningun aliciente visual, quemado por el sol que tanto ansiaba, cansado, el volcan rodeado de nubes (para variar) y viendo llegar la lluvia por el norte, me piro vampiro.
Vuelvo a Liberia justo antes del aguacero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario